Isabel Preysler: la indiscutible protagonista en el desfile del 50 aniversario de Pedro del Hierro

GTRES

El diseñador español ha llevado a cabo una celebración por todo lo alto y no han sido pocas las celebridades que se han desplazado hasta el desfile

Pedro del Hierro celebró el jueves su 50 aniversario en el mundo de la moda con un excepcional desfile realizado en el Instituto del Patrimonio Histórico Español.

GTRES

El evento ha tenido lugar en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week

Este acto conmemorativo se realizó en el marco de la 80 edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, donde el reconocido diseñador develó su más reciente colección titulada «Leyenda del Tiempo».

GTRES

De entre todas las estrellas que asistieron al desfile, una brilló por encima de las demás

El evento contó con el respaldo de múltiples celebridades del mundo del entretenimiento y la moda. Entre esos nombres destacados se encontraban Victoria Federica, Eugenia Silva, Vanesa Lorenzo, Marc Vanderloo, Tana Rivera, Andrés Velencoso, Judit Mascó, Juana Acosta, Marisa Paredes y María Pombo.

GTRES

Isabel, que asistió en esta ocasión sola al evento, fue la reina que acaparó todas las miradas

Pero la presencia que definitivamente captó todas las miradas fue la de Isabel Preysler. Esta vez asistió al desfile sin la compañía de Tamara Falcó, colaboradora en una colección cápsula con la firma de moda. Falcó no pudo estar presente debido a su compromiso con el programa televisivo «El Hormiguero».

GTRES

Su conjunto, formado por una falda de lentejuelas y una blusa blanca, le otorgó la elegancia que tanto la caracteriza

Preysler se presentó radiante con un conjunto constituido por una camisa blanca y una falda midi de lentejuelas en tonos dorados. La conocida «reina de corazones» se distinguió no sólo por su estilo impecable, sino también por su inmensa amabilidad.

GTRES

Isabel ha demostrado de nuevo su naturalidad en los photocalls, un lugar donde pertenece

Arriesgando sin temor, Isabel Preysler se decantó por una falda de lentejuelas con forro en seda de color nude. Un estilo delicadamente balanceado entre elegancia y simplicidad que representa bien su propia esencia.