
Heidi Klum en su fiesta anual de Halloween en 2023, disfrazada de pavo real
Heidi Klum, la supermodelo y fanática de Halloween, se prepara para impactar a sus seguidores con un impresionante disfraz este año.

Heidi Klum en su fiesta anual de Halloween en 2019, disfrazada de alien zombie
Klum, reconocida por sus disfraces extravagantes, no quiere defraudar a ninguno de sus fanáticos de la espeluznante fiesta, quienes esperan con ansia sus espectaculares revelaciones cada mes de octubre.

Heidi Klum en su fiesta anual de Halloween en 2018, disfrazada de Fiona de «Shrek»
En una entrevista exclusiva con PEOPLE, la supermodelo de 51 años comparte su pasión por la temporada de Halloween. Heidi reconoce y aprecia el entusiasmo de su diversa base de fans, que incluye a maquilladores, peluqueros, diseñadores y otras personas creativas, por su audaz creatividad en Halloween.

Heidi Klum en su fiesta anual de Halloween en 2011, disfrazada de cuerpo humano
«Heidi Klum no quiere defraudar a ninguno de sus fans de Halloween», dice la juez de “America’s Got Talent”. Siempre busca conceptualizar algo único y sorprendente que dejará a sus seguidores boquiabiertos.

Heidi Klum en su fiesta anual de Halloween en 2013, disfrazada de ella misma de anciana
Klum no es solo reconocida por sus icónicos disfraces, también es reconocida por sus extravagantes fiestas de Halloween en Nueva York.

Heidi Klum en su fiesta anual de Halloween en 2014, disfrazada de mariposa
A lo largo de los años, la impresionante lista de disfraces de la supermodelo incluye un pavo real, un gusano, un madre zombi, un hombre lobo, un extraterrestre zombi, Jessica Rabbit, princesa Fiona de Shrek, e incluso clones de ella misma de anciana.

Heidi Klum en su fiesta anual de Halloween en 2017, disfrazada de el lobo del videoclip «Trhiller»
La estrella de la moda reveló a PEOPLE ha estado trabajando en su disfraz para esta temporada de Halloween durante meses. Explica esto es debido a los complejos procesos necesarios para un disfraz tan brillante: hacer moldes, prostéticos y buscar el accesorio correcto.

Heidi Klum en su fiesta anual de Halloween en 2009, disfrazada de cuervo
«Para lograr el efecto espectacular que quiero, no es algo que pueda armar de la noche a la mañana«, añade Klum. Se necesita mucho tiempo y planificación.

Heidi Klum en su fiesta anual de Halloween en 2010, disfrazada de robot
Cuando haga la gran revelación, Klum quiere lograr un momento especial, algo que le encanta hacer a sus fervientes seguidores de Halloween, ávidos por verla disfrazada y concebir sus mismos disfraces innovadores.