Un evento por una buena causa
Amal y George celebraron anoche la tercera ceremonia anual de entrega de premios de su fundación benéfica. Los Albies, que deben su nombre al héroe de la lucha contra el apartheid Albie Sachs, que recibió el primer premio de la organización en 2022, pretenden poner de relieve la labor de los defensores de los derechos humanos y señalar a los perseguidores que amenazan sus heroicos esfuerzos.
Una noche muy especial para la pareja
El acto de este año también marcó un hito más personal para la pareja, ya que tuvo lugar en vísperas de su 10º aniversario de boda. La pareja se conoció en 2013 en Italia y apenas un año después de comenzar su romance sorprendieron al mundo entero con la noticia de su boda. La pareja se casó en Italia y 10 años después siguen felices, juntos, con dos hijas a as que ni pueden querer más y con decenas de grandes proyectos e iniciativas sociales entre manos.
La pareja parecía sacada de un sueño
Los Clooney llegaron a la Gala de los Premios Albies cogidos de la mano y ascendieron la escalinata de la Biblioteca Pública de Nueva York, vestidos de etiqueta y dejando una postal que bien podría haberse sacado de un sueño. La pareja estaba espectacular y ninguno perdió la sonrisa en ningún momento.
Elegancia impecable
En la alfombra del evento, George Clooney dedicó unas tiernas palabras a su mujer: ella siempre está en el lado correcto de la historia, y yo siempre estoy orgulloso de estar en la misma habitación que ella, pase lo que pase, y este es un evento en el que podemos centrar toda la atención en las personas que no reciben suficiente atención. Es un defensor increíble, y significa mucho para mí poder hacer este trabajo juntos y que él ayude a dar vida a algunas de las historias que estamos contando esta noche.
Compromiso y glamour
Para esta ocasión, Amal Clooney lució un look espectacular. Un vestido de terciopelo negro ceñido al cuerpo, con un corpiño ajustado y una cola corta que caía por detrás. El vestido pertenece a la firma Atelier Versace y sienta fenomenal a la abogada y activista, que lució este espectacular vestido con su larga melena suelta a un lado.
Una pareja inspiradora
George y Amal nos hicieron partícipes de un momento de lo más intimo en el que sus miradas de amor se cruzaron, pero, aunque eran los indiscutibles protagonistas de la noche, utilizaron su altavoz para alzarla en nombre de aquellos que más lo necesitan. Y es que el objetivo de los Premios Albies es honrar a aquellos cuyo trabajo y organizaciones están amenazados y enviar un mensaje a quienes atentan contra los derechos humanos de que todo el mundo está mirando.