
Eminem va a ser abuelo
Eminem ha dado a conocer la feliz noticia de que su hija Hailei Jade, de 28 años, está embarazada de su primer hijo. El rapero de 51 años va a ser abuelo.

Ha compartido la noticia en el videoclip de uno de sus últimos temas
El rapero compartió la noticia a través del vídeo musical de su canción “Temporary”, que incluye imágenes reales de él mismo llevando a su hija al altar y el vídeo, también real, de cuando Hailei compartió la noticia de embarazo con él por primera vez.

Imágenes reales del emotivo momento
Hacia el final del vídeo, se podía ver a Hailie regalándole a su padre una camiseta de los Detroit Lions, con la palabra ‘abuelo’ escrita en la espalda, y una foto de la ecografía de su futuro bebé.

Eminem se quedó sorprendido con la noticia
Mientras procesaba la noticia, el 15 veces ganador del Grammy no podía ocultar la sorpresa en su cara mientras intercalaba miradas entre la ecografía y su pequeña mientras ella no dejaba de sonreír en ningún momento.

Padre e hija siempre han estado muy unidos
La noticia se da a conocer apenas cinco meses después de la boda de Hailie. La hija de Eminem se casó con Evan McClintock el pasado mes de mayo, después de comprometerse en febrero de 2023, la pareja lleva saliendo desde 2016 y ahora están cerca de convertirse en papás.

Eminem le ha dedicado varios temas
Eminem y Hailei tienen muy buena relación, prueba de ello es la cantidad de canciones en la que la menciona o que le ha dedicado a lo largo de su carrera musical como por ejemplo “Hailie’s Song” o “Mockingbird”.

Ella tiene un podcast y el título es un tributo a su padre
Hailei también adora a su padre, reciamente ha hablado de su infancia en un nuevo podcast que ha creado llamado “Just A Little Shady” un juego de palabras en honor al alter ego de su padre, Slim Shady.

Hailei recuerda con cariño su infancia
En el primer episodio Hailei habló sobre su infancia fuera de lo común siendo hija de uno de los raperos más famosos del mundo “es tan divertido echar la vista atrás… cuando pienso en ello de adulta, pienso : vaya, es tan, tan surrealista. Y esos recuerdos míos en los que pensaba que las cosas que vivía eran cosas normales, ahora los recuerdo como: qué guay”.