
El cantante ha hablado con sinceridad en uno de sus conciertos
Durante el concierto de su “For Friends and Family Tour” en el Red Rocks Amphitheatre de Colorado, el pasado 28 de octubre, el cantante Shawn Mendes aprovechó para hablar con franqueza con todos sus fans.

Ha sido con su interpretación de «The Mountain»
El cantante ha estado interpretando la canción “The Mountain” durante sus últimos conciertos, esta canción contiene una letra que asemeja una conversación entre el artista y el mundo que le rodea.

«Puedes decir que me gustan las chicas o los chicos»
“Algunos días tengo un cambio de corazón. Puedes decir lo que necesitas decir. Puedes decir que soy demasiado joven. Puedes decir que soy demasiado viejo. Puedes decir que me gustan las chicas o los chicos. Lo que se ajuste a tu molde” reza la letra de Mendes.

Desde que es joven se ha hablado de su sexualidad
Aprovechando ese momento, el cantante profundizó en el tema con sus fans “desde que era muy joven, ha habido esta cosa sobre mi sexualidad, y la gente ha estado hablando de ello durante tanto tiempo. Creo que es una tontería, porque creo que la sexualidad es algo tan complejo y tan difícil de encasillar” comenzaba expresando Mendes.

Una intromisión en el aspecto más personal de su vida
“Siempre lo sentí como una intromisión en algo muy personal para mí, algo que estaba descubriendo en mí mismo, algo que todavía tenía que descubrir, y que todavía tengo que descubrir. Hablo literalmente”, el cantante ha sido señalado en varias ocasiones y puesto en debate sobre su sexualidad, como si fuera un asunto público y no de él mismo.

Es algo que tiene que contar él mismo
“La verdad sobre mi vida y mi sexualidad es que lo estoy descubriendo como todo el mundo. A veces no lo sé y otras veces sí. Y da mucho miedo porque vivimos en una sociedad que tiene mucho que decir al respecto. Intento ser muy valiente y permitirme ser humano y sentir cosas. Y eso es todo lo que quiero decir al respecto por ahora” declaraba tajante el cantante.

Solo Mendes podrá dar a conocer los detalles de su vida
El cantante responde así a todas las elucubraciones y rumores que han surgido con los años sobre su orientación sexual, confirmando que todavía está descubriéndose a sí mismo y que nadie más que él puede decidir cómo y cuando contar y exteriorizar cómo y por quién siente.