
Ya son madres de una preciosa niña
Aida Domenech, más conocida como Dulceida, y Alba Pául ya son madres de una preciosa niña llamada Aria. La pareja compartió la feliz noticia a través de Instagram, donde publicaron varios detalles del nacimiento acompañados de un carrusel de adorables fotografías. «El amor de nuestras vidas ya está aquí. Aria Paúl Domenech, 15 de octubre, 18.20. Ni en nuestros mejores sueños, estamos alucinando y ¡explotando de amor!», escribieron las emocionadas mamás.

Anunciaron en abril la noticia
En abril, Dulceida y Alba habían anunciado públicamente que esperaban un bebé. «Tus mamis te esperan con muchas ganas», escribieron en sus redes sociales, donde han compartido cada paso de su camino hacia la maternidad. Este viaje ha sido seguido de cerca por sus millones de seguidores, quienes han mostrado su apoyo y cariño en todo momento.

Se mudaron a Barcelona para esperar la llegada
Hace unas semanas, Dulceida y Alba se mudaron a Barcelona para esperar la llegada de su hija. «Despidiéndonos de la barriguita en familia», escribía Alba, acompañando el mensaje con unas tiernas fotos en las que besa el vientre de Dulceida. La pareja estaba más que lista para recibir a la pequeña Aria.

Reapareció en sus redes sociales para felicitar a Alba
En medio de esta dulce espera, Dulceida, creadora de los Premios Ídolo, reapareció en sus redes sociales para felicitar a Alba por su 37 cumpleaños. En una romántica publicación, compartió varios vídeos capturados a lo largo de los años, mostrando momentos especiales de su relación. El pasado 10 de septiembre, celebraron el octavo aniversario de su simbólica boda, lo que hace que la llegada de Aria sea aún más significativa.

Un emotivo mensaje
«Hoy cumple años el amor de mi vida, mi persona favorita, mi mujer, la mejor persona que conozco en el mundo y la madre de mi hija que en nada llegará al mundo. Y yo me muero de amor», escribió Aida en un emotivo mensaje que rápidamente acumuló 110.000 ‘me gusta’ en Instagram. Su mensaje reflejaba la profunda conexión y amor que comparte con Alba.

La emoción y las ganas que tenía de ver a Alba con Aria en brazos
Dulceida también expresó la emoción y las ganas que tenía de ver a Alba con Aria en brazos. «Se me escapan las lágrimas solo de imaginármela con Aria en brazos. ¡Qué suerte tengo!», aseguró, terminando su carta con un tierno «felicidades bebe, t’ estimo». Finalmente, este sueño se ha hecho realidad, y ambas están listas para comenzar esta nueva etapa de sus vidas.

Inmensa alegría
El nacimiento de Aria ha sido recibido con inmensa alegría tanto por Dulceida y Alba como por sus seguidores y amigos. La pareja ha sido muy transparente sobre su camino hacia la maternidad, y esta apertura ha creado una conexión especial con sus fans.

Una nueva y emocionante etapa
Dulceida y Alba Paul han iniciado una nueva y emocionante etapa con la llegada de su hija Aria. Con su amor y dedicación, están listas para enfrentar los desafíos y alegrías de la maternidad, rodeadas del cariño y apoyo de sus seguidores. La historia de Dulceida y Alba es un testimonio del amor y la esperanza, y sus seguidores están ansiosos por acompañarlas en este nuevo viaje.