
Dejó a todos boquiabiertos
Dua Lipa, la superestrella de 29 años, fue vista disfrutando de una porción de pizza estilo neoyorquino el pasado martes, y no pasó desapercibida. La cantante fue captada en Joe’s Pizza, un famoso local de Nueva York, luciendo un atuendo ultra sexy que dejó a más de uno boquiabierto.

Un atuendo muy llamativo
La ganadora del Grammy, que deslumbró en el ACL Music Festival el fin de semana anterior, optó por un top negro de tirantes con tachuelas plateadas y unos pantalones de cuero ajustados que resaltaban sus tonificados abdominales. Completó su look con un cinturón negro de tiro bajo con remaches plateados, aros de plata y dos pulseras en su muñeca izquierda. Su cabello sedoso y castaño caía en ondas sueltas por su espalda mientras hacía su pedido en el popular local de pizzas.

Compró tres porciones
Acompañada por varios fornidos guardias de seguridad, la intérprete de «Levitating» salió de Joe’s Pizza con tres grandes porciones. Su rápida visita al lugar se produjo poco después de haber filmado una entrevista en el Mercury Bar, ubicado en el Lower East Side de Nueva York. Fue vista caminando por la acera fuera del bar con un equipo de cámaras siguiéndola. Durante la grabación, llevaba un micrófono enganchado en la parte trasera de su cinturón.

«Soy más amable cuando me gusta mi atuendo»
Entre toma y toma, Dua se hizo más cómoda en el fresco clima otoñal al ponerse una sudadera negra con capucha sobre su sexy top. La cantante compartió fotos detrás de cámaras del rodaje secreto en Instagram el martes, con la leyenda: «Soy más amable cuando me gusta mi atuendo», mientras posaba seductoramente junto a la entrada de «solo personal» del Mercury Bar.

Retoques de maquillaje y peinado
Una de las fotos mostraba a Dua recibiendo retoques de maquillaje y peinado por parte de su equipo de glam. Esta imagen dio a los fans un vistazo al set de la entrevista, que incluía una variedad de cajas de luz y un taburete de cuero negro. La visita de Dua a Nueva York se produjo solo unos días después de haber encabezado el City Limits Music Festival en Austin, Texas.

Un espectáculo muy enérgico
El sábado, Dua ofreció un espectáculo muy enérgico mientras bailaba con su grupo de fabulosos bailarines, quienes también lucían sensacionales en cuero y encaje. Para su tiempo en el escenario, la cantante hizo subir la temperatura con un conjunto de dos piezas de cuero negro en el Zilker Metropolitan Park. Su look consistía en unos pantalones cortos de cuero con cremallera y un chaleco corsé a juego.

Siempre llamativa
Mostrando sus largas piernas, Dua combinó su conjunto de cuero con unas medias de encaje negras. Añadió unos centímetros a su esbelta figura al combinar su atrevido atuendo con botas de tacón de cuero. Para completar su look rockero, lució un collar de cadena gruesa plateada.