Chris Hemsworth trabajaba limpiando sacaleches
El trabajo del Vengador es uno de los más extraños, tal vez el más extraño, de todos los integrantes de esta lista. Lo contó él mismo en el programa de Kimmy Fallon.
Chris Hemsworth trabajaba limpiando sacaleches
A los 14 años Hemsworth trabajó en una farmacia que alquilaba sacaleches y el actor era el encargado de limpiarlos cuando regresaban y de repararlos siempre que daban problemas. Un cepillo de dientes, un pequeño spray y una toallita es lo que utilizaba Chris para limpiar.
Hugh Jackman y su alter ego el ‘Payaso Coco’
El actor siempre ha sido un verdadero “Showman” y antes de convertirse en actor en la gran pantalla dio vida a Coco el Payaso, especializado en fiestas infantiles.
Hugh Jackman y su alter ego el ‘Payaso Coco’
El actor actuaba en fiestas para los niños más pequeños, de entre 2 y 3 años donde hacía divertidos ejercicios y malabares.
Dwayne Johnson era lava platos
El primer trabajo de La Roca fue cuando tenía tan solo 13 años, en una pizzería fregando platos.
Dwayne Johnson era lava platos
El actor asistía a su trabajo de ocho de la mañana a once y media, todos los días durante la secundaria. De hecho, a día de hoy confirmó que sigue sin usar lavavajillas y que en su casa lo lava todo a mano.
Johnny Depp trabajó como teleoperador
En 1983 Johnny Depp se mudó a Los Angeles para perseguir su sueño de convertirse en una estrella del rock, pero las facturas no se pagaban solas.
Johnny Depp trabajó como teleoperador
Por ese mismo, toda la banda estuvo trabajando en una empresa de telemarketing, vendían bolígrafos con el nombre de la empresa y con la compra se ofrecía un viaje a Grecia, un reloj de pie o una televisión, después de que consiguieran la primera venta dejaron el trabajo al darse cuenta de que era una estafa.
Channing Tatum fue stripper
De hecho, la película que protagonizó “Magic Mike” está basada en las propias experiencias del actor, que no siente ningún deseo de regresar a aquellos días.
Channing Tatum fue stripper
“No echo nada de menos ese mundo. Una vez me tuve que quitar toda la ropa delante de 25 mujeres. No era glamuroso, era desagradable, no echo nada de menos ese trabajo” confirmó el actor en una entrevista para People.
Matthew McConaughey cazaba armadillos
Otra de las profesiones más inesperadas de la lista. McConaughey trabajó como rastrillador de arena en el Oak Forest Country Club, un descomunal club de golf y actividades. Su trabajo comenzaba a las 3 de la mañana y acababa a las 7.
Matthew McConaughey cazaba armadillos
Entre sus tareas se encontraba también cazar los armadillos que vivían en la zona y que causaban estragos en las pistas de golf. Para el actor esa era la parte más divertida.
Michael B. Jordan trabajaba ayudando a sus padres con su catering
Debido a sus comienzos como actor infantil y modelo, Michael B. Jordan no tenía mucho tiempo libre para realizar trabajos esporádicos, pero cuando no estaba contratado en un plató, Jordan pasaba su tiempo libre trabajando para sus padres.
Michael B. Jordan trabajaba ayudando a sus padres con su catering
Sus padres tenían un negocio de comida a domicilio, cuando tuvo la edad suficiente, le pusieron a trabajar preparando y ayudando en todo lo posible. Gracias a esto el actor es un gran chef a día de hoy.
Harrison Ford era carpintero
De hecho, el actor primero actuó como secundario en papeles que no eran especialmente buenos y le entristecían. Como esta situación se le hacía insostenible y tenía una familia, se dedicó a la carpintería que, mientras llevaba dinero a casa, le permitía elegir selectivamente algunos papeles interpretativos que le llegaban.
Harrison Ford era carpintero
Finalmente, el actor saltó a la fama gracias a su papel como Martin Stett en la película “La Conversación”, de Francis Ford Coppola.
Steve Carrell fue cartero
El actor trabajó como cartero durante 4 meses antes de mudarse a Chicago para actuar con la compañía “The Second City”.
Steve Carrell fue cartero
El actor ha contado en más de una ocasión que es el trabajo más duro y sacrificado que ha tenido y que la mejor parte era recibir las cartas de los más pequeños que iban dirigidas a Papá Noel.
Denzel Washinton trabajó como basurero
El actor es mundialmente reconocido por su humildad y es que nunca ha olvidado el lugar de donde viene, pese a ser uno de los actores más reconocidos y talentosos del mundo.
Denzel Washinton trabajó como basurero
Cuando tenía 20 años el actor trabajó como basurero, en la parte trasera del camión durante barrios completos, un trabajo de lo más duro.
Steve Buscemi entró al cuerpo de bomberos
El actor comenzó su carrera como intérprete a final de los años 70 en pequeños clubs de Nueva York por las noches, mientras de día estudiaba actuación y realizaba pequeños trabaos como camarero o empleado de mudanzas. En 1980 ingresó al Departamento de Bomberos de Nueva York donde trabajó en la Estación Engine Company 55 durante cuatro años.
Steve Buscemi entró al cuerpo de bomberos
Después de que le ofrecieran una gran oportunidad, el actor solicitó un permiso para ausentarse tres meses en su puesto de bombero y perseguir su sueño, no fue hasta pasado un año, tiempo que solicitó prolongar, que se vio con confianza y abandonó su empleo para dedicarse íntegramente a la actuación.
Steve Buscemi entró al cuerpo de bomberos
Hacemos un especial parón en Buscemi para dar a conocer un dato que no mucha gente conoce, y es tras los atentados del 11S el actor se presentó como voluntario en su viejo cuartel de bomberos donde estuvo durante más de una semana trabajado turnos de doce horas excavando entre los escombros en busca de supervivientes, negándose a dar entrevistas y evitando ser fotografiado, por lo que la noticia no se dio a conocer hasta mucho tiempo después.