Los reyes retoman su agenda oficial
El rey Felipe y la reina Letizia han retomado su agenda oficial, esta vez en conjunto, para asistir a la entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2022 y 2023 que ha tenido lugar en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid.
Este evento tiene lugar después de un momento de lo más polémico
Esta reaparición pública llega justo después del viaje en solitario de Felipe VI a Oriente Medio, al que Letizia no asistió y justo después de que se hayan dado a conocer los polémicos audios del rey Juan Carlos hablando con Bárbara Rey. En un momento movido por la controversia, los monarcas se han mostrado más unidos que nunca, y han dejado atrás la viral noticia.
Letizia ha optado por lucir vestido en esta ocasión
Para esta ocasión la reina Letizia ha decidido lucir un vestido en color blanco y corte midi. El vestido, que podría parecer sencillo a simple vista tiene su parte superior con un patrón de flores semitransparente precioso. Un vestido sencillo y elegante con un toque de lo más especial.
Blanco y plateado siempre un acierto
La reina ha combinado este vestido, que le sienta fenomenal, con detalles y accesorios en plateado. El bolso clutch y los tacones metalizados junto con el vestido blanco crea una mezcla de colores perfecta.
La reina Letizia cuida de su salud
Un día más, la reina Letizia ha optado por elegir un calzado cómodo y de tacón bajo, aunque sin perder su elegancia característica y siendo igualmente apropiados para la ocasión. La monarca padece Neuroma de Morton, una afección dolorosa en los pies que se ve incrementada con el uso de tacones altos y zapatos incómodos.
Más unidos que nunca y ajenos a la polémica
Por su lado, el rey Felipe VI sigue las tendencias de esta temporada y ha elegido para esta ocasión un traje en azul marino de raya diplomática, muy bonito y que le sienta fenomenal. Lo ha combinado con una camisa blanca y una corbata a juego. Los reyes se han mostrado sonrientes y afables, dejando ver su unidad y lo poco que les ha afectado toda la polémica que ha rodeado recientemente al rey emérito.