Cardi B ha contestado a las críticas
Cardi B ha querido contestar a todos los comentarios que le han ido dejando en sus redes sociales en los últimos días. La cantante subió un vídeo en el que deja ver su figura de reloj de arena lo que ha llevado a varios internautas a acusarla de haberse sometido a cirugía plástica.
La artista ha terminado cansada de tanto odio
Harta y cansada de los miles de comentarios que ha recibido, Cardi B ha acallado tajantemente los rumores publicando una nuevo vídeo de sí misma en el que de nuevo se deja ver su cuerpo, menos esculpido y explica el por qué. “Todos vosotros necesitáis relajaros, así es mi cuerpo de verdad”.
La cantante lució su cuerpo con faja y sin ella
“En el otro video mi cuerpo está moldeado de manera más exagerada porque llevo una superfaja puesta. Me gustaría que usarais el cerebro para pensar” era el comentario con el que la actriz acompañaba este nuevo vídeo de su imagen, dando la espalda a todos los rumores.
Acaba de ser madre, y no se ha sometido a ninguna cirugía recientemente
Toda esta polémica llega menos de un mes después de Cardi B diera la bienvenida a su tercer hijo, hecho que hizo enfurecer más a la artista. Y es que uno de los comentarios, al que Cardi B contestó, insinuaba lo mal que le parecía que la artista se hubiera sometido a cirugía plástica justo después de haber dado a luz. Esto hizo estallar a la cantante de “Wap” que respondió tajante “¿Os pensáis que me he ido a operar en dos días?”.
Muchos fans salieron en su defensa
El vídeo se viralizó no solo a través de Instagram, también a través de la red social X, donde Cardi B recibió también un gran apoyo por parte de sus fans que la defendieron sobre la imposibilidad de someterse a cirugía estética justo después de haber sido madre “no puedes operarte a menos que hayan pasado seis meses desde que diste a luz”.
Siempre ha sido sincera
Cardi B sí se ha sometido a varias operaciones de cirugía plástica y nunca lo ha ocultado, por eso ha reaccionado así antes las insinuaciones de que lo había hecho y lo estaba ocultando. La artista siempre se ha mostrado de lo más sincera con sus seguidores y ha querido acallar los rumores que la señalaban.