
Desde 2021
El complejo de Jeff Bezos en la Bahía de La Perouse, en Maui, es una propiedad impresionante y exclusiva que el fundador de Amazon adquirió en 2021. Una valiosa finca en la isla hawaiana de Maui que refleja el lujo y el estilo de vida de uno de los hombres más ricos del mundo.

5,7 hectáreas de terreno
Conocido localmente como la finca Carter, este complejo de aproximadamente 5,7 hectáreas está rodeado de parques estatales y campos de lava inactivos, lo que le proporciona un entorno natural y especialmente aislado. Se encuentra frente al mar y de acceso remoto en el suroeste de la isla, a unos 40 minutos en coche de la principal ciudad de Maui, Kahului.

Casas de estilo hawaiano
La finca cuenta con una casa principal de 418 metros cuadrados, dividida en cuatro cuerpos conectados por corredores vidriados, varias casas de cuidadores y huéspedes. Todas las construcciones son de una sola planta y de estilo hawaiano.

Una gran piscina redonda
En el exterior, el complejo tiene una gran piscina redonda de unos 65 metros cuadrados, cocina al aire libre revestida de madera, un gran jardín con una terraza con vistas al océano. Un paraíso para desconectar y relajarse, sin vecinos ni mirones alrededor.

Playa privada de arena blanca
La propiedad tiene también una playa con acceso privado, que es la única playa privada de arena blanca en la volcánica isla. En Maui también tienen una residencia famosos como la presentadora Oprah Winfrey o los empresarios Mark Zuckerberg (Meta) y Larry Ellison (fundador de Oracle).

Privacidad y exclusividad
La finca Carter es famosa por su privacidad y exclusividad, lo que la convierte en el lugar perfecto para Bezos y su pareja actual, la reportera y empresaria Lauren Sanchez, para escapar del estrés y disfrutar de su tiempo juntos.

Diversidad de lujo
Además de la casa principal, la finca cuenta con siete parcelas de tierra contiguas y los restos de un estanque de peces, lo que añade a su atractivo y diversidad. El precio exacto de la propiedad no fue revelado cuando Bezos la adquirió, pero fuentes inmobiliarias locales hablaban de unos 67 millones de euros.

Una de las más deseadas
La finca está diseñada para ofrecer una experiencia de vida completa y lujosa, con todas las comodidades y servicios necesarios para una vida cómoda y relajada, un refugio personal y privado donde poder disfrutar de su tiempo libre. La combinación de la naturaleza exuberante y el lujo moderno hace que la finca Carter sea una de las propiedades más deseadas y exclusivas de Maui.