Desconexión de lujo
Aunque las vacaciones de Navidad hayan llegado a su fin, no hay mejor manera de volver a la rutina completamente renovado que disfrutando de unos días de desconexión en un lujoso hotel, como el Hotel Bahía del Duque, ubicado en Costa Adeje, Tenerife Sur.
World Luxury Hotel Award
Este remanso de paz ha sido recientemente galardonado en los premios World Luxury Hotel Awards en la categoría de Luxury Beach Hotel, siendo reconocido como uno de los mejores hoteles del sur de Europa.
Bahía del Duque Fit&Detox
Con el objetivo de reducir los niveles de estrés y ofrecer una escapada centrada en el autocuidado y la relajación, Bahía del Duque presenta la experiencia holística Fit & Detox. Esta experiencia fusiona un retiro wellness completo con el servicio de lujo característico del mejor hotel de la isla.
Evaluación personalizada
La experiencia comienza con una evaluación inicial por parte del Wellness Advisor y el equipo de fisioterapeutas del hotel, quienes estudian el estilo de vida y los hábitos de cada huésped para diseñar un plan de entrenamientos personalizado combinado con varios tratamientos destinados a tonificar el cuerpo y liberar la mente.
Fisioterapia para descongestionar
El ritual continúa con sesiones de fisioterapia para liberar tensiones y descongestionar el cuerpo. Bahía del Duque es el hotel elegido por deportistas de élite para recuperar y reequilibrar su cuerpo. Destaca la vitality pool del spa, ideal para sesiones de fisioterapia acuática. La combinación de técnicas de manipulación, flotación y reducción de la gravedad ayuda a acelerar la recuperación de los pacientes y mejorar la movilidad articular.
Bahía Wellness Retreat
El ritual holístico continúa en Bahía Wellness Retreat, con tratamientos inspirados en el clima y el paisaje natural de Tenerife:
Tratamientos: Masaje energizante
Masaje energizante: Con una duración de 60 minutos, este masaje aplica presiones y movimientos en zonas concretas del cuerpo para liberar la energía acumulada y reducir la fatiga corporal.
Tratamientos: Drenaje linfático
Drenaje Linfático: También de 60 minutos, este tratamiento activa y estimula el sistema linfático y circulatorio mediante suaves bombeos manuales, disminuyendo la retención de líquidos y liberando toxinas.
Tratamientos: Talasoterapia
Talasoterapia: El circuito de talasoterapia al aire libre, nutrido directamente con agua del Océano Atlántico, ayuda a reducir la fatiga y el estrés, además de mejorar problemas de insomnio.
Lujo y sostenibilidad en el sur de Tenerife
Con más de 30 años de trayectoria, Bahía del Duque ha sido reconocido por muchos expertos como uno de los mejores establecimientos hoteleros de Europa. Este lujoso hotel, ubicado en Costa Adeje, al sur de Tenerife, se ha mantenido fiel a sus valores iniciales de excelencia en el servicio, atención al cliente y cuidado por los detalles.
100.000 metros cuadrados
Su extensa finca de 100.000 m² y su singularidad arquitectónica lo convierten en un icono internacional en el mundo de la hostelería de lujo.
Un refugio de paz y belleza
Bahía del Duque no solo destaca por su lujo, sino también por su compromiso con la sostenibilidad. Con 63.000 m² de vegetación tropical y subtropical, el hotel ha creado un bioclima propio, siendo un referente en el sector.
Entorno natural
Este entorno natural no sólo embellece el hotel, sino que también proporciona un ambiente relajante y rejuvenecedor para sus huéspedes.
Lujo personalizado y bienestar
El complejo cuenta con Las Villas y el spa Bahía Wellness Retreat, ambos operando bajo la marca The Tais Hotels & Villas, una exclusiva colección de hoteles con personalidad propia y un fuerte compromiso con la excelencia.
Gastronomía
Bahía del Duque presenta una propuesta gastronómica excepcional y distintiva, donde podrá explorar un abanico de sabores que representan diversas culturas. Sus 9 restaurantes y 14 lounges invitan a deleitarse con exquisitos platos de cocina internacional, italiana, japonesa, francesa, vasca y canaria.
Un estrella Michelín
Los chefs Andrea Bernardi y Fernanda Fuentes-Cárdenas proponen una travesía culinaria única en Nub, galardonado con una estrella Michelín y dos Soles Repsol. Ofrece una exquisita fusión de sabores, técnicas y productos que se combinan armoniosamente, convirtiendo cada comida en un recorrido sensorial entre América Latina y Europa.
Experiencias únicas
Estas instalaciones ofrecen un enfoque personalizado del lujo y servicios relacionados con el bienestar, permitiendo a los huéspedes disfrutar de experiencias únicas y revitalizadoras.
Casas Ducales
Ubicadas en un rincón privilegiado y exclusivo del hotel, las Casas Ducales recrean una encantadora Hacienda Colonial. Su diseño se inspira en dos icónicos edificios arquitectónicos de Santa Cruz de Tenerife: el Palacete Martí Dehesa (1912) y la Casa Maffiotte (1926).
Las Villas en Bahía del Duque
Las Villas conforman un pequeño e idílico refugio privado, rodeadas de jardines tropicales. Se caracterizan por sus amplios y luminosos espacios y son obra del prestigioso interiorista Pascua Ortega. Han sido construidas en piedra volcánica con un estilo clásico y elegante. Cada una cuenta con piscina privada y terraza solárium independiente. Los dormitorios y baños rematados con piedra basáltica.