Paris Jackson muestra las secuelas físicas de su adicción: «Las drogas me perforaron el tabique»

La artista Paris Jackson, hija del icónico Michael Jackson, sorprendió a sus seguidores al compartir en TikTok una confesión tan cruda como reveladora: el consumo de drogas le dejó una perforación en el tabique nasal, una secuela que arrastra desde hace años y que, según sus propias palabras, ha marcado su vida de forma profunda. […]

La artista Paris Jackson, hija del icónico Michael Jackson, sorprendió a sus seguidores al compartir en TikTok una confesión tan cruda como reveladora: el consumo de drogas le dejó una perforación en el tabique nasal, una secuela que arrastra desde hace años y que, según sus propias palabras, ha marcado su vida de forma profunda.

Paris Jackson. © GTRES

«Tengo un silbido muy fuerte cuando respiro»

En el video, Paris ilumina el interior de su nariz con la linterna del celular y muestra el orificio que atraviesa el tabique. “Tengo un silbido muy fuerte cuando respiro por la nariz”, explica, antes de aclarar que no se trata de una desviación, sino de una perforación real. Con ironía, bromea diciendo que podría pasar un espagueti de un lado al otro, pero enseguida lanza un mensaje directo: “Es por lo que ustedes creen que es. No usen drogas, chicos”.

Jackson, de 27 años, lleva casi seis años sobria y ha decidido no someterse a una cirugía reconstructiva, ya que implicaría tomar medicamentos que podrían poner en riesgo su recuperación. “No quiero pasar por eso. He estado limpia por mucho tiempo y no quiero arriesgarme”, afirma. También reconoce que la lesión ha afectado su trabajo en el estudio, ya que el silbido interfiere con las grabaciones vocales.

Aunque no busca dar lecciones, su testimonio tiene un claro tono de advertencia. “No lo recomiendo. Me arruinaron la vida”, sentencia. Paris ya había hablado en otras ocasiones sobre su lucha contra las adicciones y los problemas de salud mental, pero esta vez decidió mostrar sin filtros una de las consecuencias físicas más visibles de ese pasado.