«Sorry, amor»: Rosanna Zanetti planta cara a Bisbal en el duelo más sabroso del verano

En pleno corazón de Madrid, el eterno debate culinario español —¿tortilla de patatas con o sin cebolla?— reunió a celebridades e influencers en un evento organizado por la marca Lay’s que combinó gastronomía, humor y mucha complicidad. Entre los protagonistas, destacó la modelo y empresaria venezolana Rosanna Zanetti, quien no dudó en tomar partido en […]

En pleno corazón de Madrid, el eterno debate culinario español —¿tortilla de patatas con o sin cebolla?— reunió a celebridades e influencers en un evento organizado por la marca Lay’s que combinó gastronomía, humor y mucha complicidad. Entre los protagonistas, destacó la modelo y empresaria venezolana Rosanna Zanetti, quien no dudó en tomar partido en esta sabrosa contienda.

Rosanna Zanetti, David Bisbal y Lola Lolita cocinando en Madrid. © GTRES

Rosanna, conocida por su elegancia y cercanía, se alineó con el #TeamSinCebolla, compartiendo fogones con la influencer Lola Lolita y defendiendo con entusiasmo la versión más sencilla del icónico plato español. “Soy de tu team, Lola. Sorry, amor”, escribió en redes sociales, en alusión a su esposo, el cantante David Bisbal, quien lideraba el bando opuesto: el #TeamConCebolla.

La pareja, que suele compartir momentos entrañables en redes, protagonizó un divertido cara a cara culinario durante el evento, celebrado en el Hotel Thompson. Allí, ambos cocinaron sus respectivas versiones de la tortilla ante el público, en una jornada marcada por las risas, la complicidad y el sabor a hogar.

Más allá del debate gastronómico, Rosanna aprovechó la ocasión para hablar de su vida familiar en España, su amor por la cocina casera y el respeto que siente por la tortilla que prepara su suegra: “Nunca me he atrevido a hacerle una tortilla a David. Teniendo a su madre, que la hace increíble, ¿para qué arriesgarme?”.

Rosanna Zanetti y David Bisbal en Madrid. © GTRES

Con esta participación, Zanetti no solo demostró su sentido del humor y su pasión por la cultura española, sino que también se consolidó como una figura cercana y auténtica para el público hispano en Estados Unidos, donde cada vez gana más seguidores.

¿Con cebolla o sin? Puede que la tortilla divida opiniones, pero Rosanna Zanetti logró unir a todos con su simpatía y estilo.