En medio de especulaciones sobre una posible crisis entre Alejandro Sanz y su pareja Candela Márquez, la modelo Jaydy Michel, exesposa del cantante, ha sido cuestionada sobre la cercanía entre él y Shakira.

La modelo mexicana acudió al concierto de Manuel Alejandro en el Universal Music Festival 2025, celebrado en el Umusic Hotel Teatro Albéniz de Madrid, donde le preguntaron por el beso que la colombiana le dio a Sanz en el escenario, lo que habría generado incomodidad en Candela Márquez. Sin embargo, la Jaydy evitó entrar en polémicas y respondió con total discreción: «No tengo ni idea. La verdad, la verdad, no tengo ni idea. Y aunque la tuviera tampoco lo diría, pero no, honestamente no tengo ni idea. No, yo en eso no me meto. Respeto muchísimo, pero bueno, entiendo que me pregunten, pero no tengo nada que decir, la verdad».
Sobre la relación entre su hija Manuela y Candela Márquez, Jaydy aseguró que se llevan bien y que Manuela adora a su padre. «Su papá es un gran padre con Manuela y con sus hijos, así es que…», afirmó.

En cuanto al estado de Alejandro Sanz, la modelo explicó que no suele preguntar sobre su vida privada por discreción, pero que hasta donde sabe, él está bien. «Hace mucho que no lo veo porque está en Miami y yo estoy en España, entonces, pero sé que está bien», comentó.
Jaydy Michel también compartió sus planes para el verano, asegurando que sueña con unos días de descanso en la playa. «Siempre que alguien habla de vacaciones o de verano, siempre pienso en playa. Yo sé que hay gente que se va al frío, al fresco y demás, pero yo pienso en más calor», dijo con una sonrisa.