Melyssa Pinto guarda silencio para proteger su relación con Mario Casas: «No voy a hablar»

La influencer Melyssa Pinto ha decidido poner un freno a las especulaciones mediáticas sobre su relación con el actor Mario Casas. Tras la publicación de unas imágenes en la revista Diez Minutos, donde se les ve celebrando juntos el cumpleaños de la exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, la pareja se ha convertido en […]

Melyssa no ha llevado bien la presión mediática. ©GTRES

La influencer Melyssa Pinto ha decidido poner un freno a las especulaciones mediáticas sobre su relación con el actor Mario Casas. Tras la publicación de unas imágenes en la revista Diez Minutos, donde se les ve celebrando juntos el cumpleaños de la exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, la pareja se ha convertido en objetivo de la prensa del corazón.

El revuelo mediático ha afectado emocionalmente a Melyssa, quien, según fuentes cercanas, se mostró visiblemente afectada durante un evento en Madrid. En la fiesta de presentación de la colección de baño de Sofía Suescun para Shein, la hispano-portuguesa rompió a llorar, abrumada por la presión pública que rodea su incipiente romance con el protagonista de ‘A tres metros sobre el cielo’.

Preocupada por la posible repercusión de sus palabras en la relación, Pinto ha optado por guardar silencio sobre su situación sentimental. Así lo confirmó en su reciente aparición en la campaña #ElComplementoPerfecto de Aceites de Oliva de España. ‘Estoy muy feliz, muy contenta, pero no voy a hablar. Es un tema del que no voy a hablar y es necesario también’, declaró, firme en su decisión de no alimentar más titulares.

La influencer prefiere guardar silencio. ©GTRES

Respecto a la imagen de Mario Casas como fondo de pantalla de su móvil, Melyssa ha restado importancia: ‘Cambio de fondo de pantalla mucho y ya no sé ni lo que tengo. Ahora a mi perro Romeo’. Con ello, ha querido desviar la atención y reafirmar su postura de no hacer declaraciones sobre su vida privada.

Aunque no ha querido confirmar oficialmente la relación, su cercanía con el actor es evidente. Por ahora, Melyssa prefiere mantener su historia de amor alejada del foco mediático para no poner en riesgo lo que está construyendo con Mario Casas. ‘Respeto vuestro trabajo, pero también quiero que se respete mi intimidad’, concluyó.