
David Beckham y su esposa Victoria Beckham acudieron en una ocasión especial al Palacio de Buckingham para asistir a un banquete de Estado en honor del Emir de Qatar, realizando la aparición sorpresa del a noche.
El martes 3 de diciembre, el diseñador de moda, y el ex futbolista, se encontraban entre los estimados invitados presentes para dar la bienvenida al Reino Unido al Jeque Tamim bin Hamad Al Thani y a su esposa, Su Alteza Sheikha Jawaher bint Hamad bin Suhaim Al Thani. La asistencia de la pareja no se había anunciado con anterioridad así que su aparición fue toda una sorpresa.
Además del Emir de Qatar, su esposa y su delegación, en la prestigiosa reunión también participaron el Rey Carlos III, la Reina Camilla y el Príncipe Guillermo. Carlos III dio la bienvenida a sus invitados y dijo que la relación entre el Reino Unido y Qatar era «profunda, personal e histórica».

Aunque David ha estado presente en varios compromisos reales anteriores, y recibió el título de OBE, Oficial de la Orden del Imperio Británico, en 2017, el martes fue la primera vez que fue invitado a un banquete de Estado, según el medio británico The Telegraph.Y es que el futbolista mantiene desde hace tiempo un muy buen vínculo con la casa real británica.
David ha sido uno de los invitados de esta lujosa cena por su buena relación con la casa real y por su papel como embajador de la Copa Mundial de Qatar 2022. El empresario y exfutbolista se sentó junto a Naseer Al-Khelaifi, empresario qatarí y presidente del club de fútbol francés PSG, donde David terminó su carrera de alto nivel.
La pareja de celebridades asistió al evento con unos elegantes looks muy en sintonía. Victoria eligió un vestido largo negro, con detalles que realzaban su figura, como el fruncido en la parte baja del absomen, pero no dejaban de lado la elegancia que tanto la caracteriza y su propio estilo. Y es que la Spice Girl llevaba un diseño suyo. Por su lado, David lució como un elegante caballero con un chaqué negro con detalles en color crema.