
«La Sustancia» es una de las joyas cinematográficas del año. La nueva película de Coralie Fargeat, con actuaciones estelares de Demi Moore, Margaret Qualley, y Dennis Quaid, ha recibido los honores a Mejor Guion en el Festival de Cannes, además del Premio del Público en la sección Midnight Madness, un espacio para títulos de género, del Festival Internacional de Cine de Toronto.
Ahora, ha tenido lugar la premier de la película en Los Angeles y hasta allí se ha desplazado el reparto de la película, encabezado por una elegantísima Demi Moore. La actriz de 61 años parecía años más joven en esta alfombra roja, en la que estuvo acompañada de sus tres hijas.

Moore deslumbró con un vestido estampado en negro y rojo con un motivo floral y que simulaba una vidriera. El vestido, con una figura ceñida, sin tirantes y largo hasta el suelo, mostró su elegancia única. Su atuendo de alto voltaje se completó con su lujosa melena alborotada, que llegaba hasta su cintura con ondas.
Moore nos da una lección de moda y estilo y deja claro que no es cuestión de edad. La actriz se mantiene magnifica a sus 61 años y el estilo brillante, vanguardista y arriesgado que ha elegido le da un toque de lo más jovial sin perder la elegancia que la caracteriza.
En «La Sustancia,» Moore retrata a una instructora de aerobic de televisión que, después de ser despedida, descubre la existencia de «La Sustancia,» un suero secreto que genera una versión alternativa de sí misma, actuada por Margaret Qualley. Esta versión le proporcionará la oportunidad de «habitar» en un cuerpo más joven.