
Presumiendo de felicidad
A pesar de los desafíos que han enfrentado en los últimos meses, Norma Duval y Matthias Kühn han reaparecido en público mostrando su complicidad y felicidad. La pareja ha sido vista paseando por las calles de Palma de Mallorca, donde asistieron juntos a la inauguración de una exposición en el Pueblo Español de Palma.

Tormenta judicial
Tomados de la mano y con sonrisas cómplices, la vedette y el empresario alemán han demostrado que su relación sigue firme, incluso en medio de la tormenta judicial que enfrenta Kühn.

Reclamación millonaria
El empresario deberá comparecer el próximo 8 de julio ante la jueza de Instrucción número 11 de Palma por su presunta implicación en una trama de alzamiento de bienes, insolvencia punible y estafa procesal, relacionada con una deuda millonaria con Hacienda. Hacienda le reclama más de 30 millones de euros.

Apoyo incondicional
Norma Duval ha optado por mantenerse al margen de los problemas legales de su marido, aunque siempre ha mostrado su apoyo incondicional. En una entrevista reciente, la artista aseguró que ambos están tranquilos y que confían en que la situación se resolverá favorablemente.

Crisis y rupturas pasadas
La pareja, que se casó en secreto en Gstaad (Suiza) en 2022 tras más de una década de relación, ha superado varias crisis y rupturas en el pasado, consolidando su amor con el paso del tiempo. Mallorca sigue siendo su refugio, el lugar donde disfrutan del verano y se alejan del ruido mediático.