
Reaparición en la agenda oficial
La Infanta Elena ha presidido la entrega de la XXXIV edición del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares, organizada por Patrimonio Nacional en el Palacio Real de El Pardo. En su reaparición en la agenda oficial, la hermana del Rey Felipe VI ha sorprendido con un estilismo llamativo y elegante.

Pantalón estampado
Para la ocasión, doña Elena ha apostado por un pantalón fluido y estampado en tonos azules y blancos, con un diseño tipo patchwork, que parecía inspirado en una pintura, en un guiño al evento que presidía.

Guiño a la Reina Sofía
Ha combinado esta prenda con una chaqueta azul marino entallada, con botones blancos y un broche original con estampado vichy y plumas, un accesorio que recuerda a los que suele llevar su madre, la Reina Sofía.

Bolso de Chanel
El conjunto lo ha completado con unos zapatos de salón negros y su característica melena suelta con ondas marcadas, un peinado habitual en sus apariciones públicas. Además, ha llevado un bolso Chanel acolchado negro, el icónico modelo 2.55, que ha aportado un toque clásico y sofisticado a su look.

Palacio Real de El Pardo
La Infanta Elena ha mostrado su cercanía con los niños y jóvenes premiados, interesándose por sus obras y compartiendo momentos con ellos en el Patio de los Borbones, donde se ha realizado la entrega de premios.