
Robert De Niro disfruta de su paternidad
A sus 81 años, Robert De Niro vive una etapa muy especial como padre de Gia, su hija de dos años nacida en abril de 2023 junto a su pareja, Tiffany Chen. Lejos de ocultar su emoción, el actor ha compartido públicamente cómo es criar a una niña pequeña en esta etapa de su vida, y lo ha hecho con ternura y naturalidad: ‘Gia es pura alegría’, repite con una sonrisa en cada entrevista.

Una nueva perspectiva
Durante una charla con ‘Entertainment Tonight’, el legendario actor contó que ser padre a esta edad le ha traído una nueva perspectiva. Con más paciencia y sensibilidad, De Niro asegura que lo más importante en la crianza es estar presente y apoyar incondicionalmente a sus hijos. ‘Mientras no se hagan daño ni hagan daño a otros, hay que estar ahí para ellos, siempre’, afirma como su regla número uno en la paternidad.

El actor tiene ya 7 hijos
Gia es la séptima hija del ganador del Oscar, quien también es padre de Drena, de 57 años, Raphael de 48, los gemelos Julian y Airyn que tienen ahora 29 años, Elliot de 27 y Helen Grace que tiene 13. Pese a su intensa carrera, De Niro siempre ha intentado priorizar su responsabilidad como padre. ‘Lo que más me gusta es simplemente estar con ellos. Hacer viajes, compartir momentos. Eso lo es todo para mí’, ha afirmado De Niro.

De Niro siempre ha priorizado el tiempo de calidad con su familia
La relación cercana con sus hijos se refleja en el tiempo de calidad y el apoyo que ofrece a cada uno de ellos. Recientemente ha sido así con Airyn, que compartió su identidad como mujer trans. De Niro fue claro en su respuesta: ‘La amé como Aaron y ahora la amo como Airyn. No veo cuál es el problema. Amo a todos mis hijos’.

Ser padre de un bebe a los 81 años es pura alegría
Con Gia, la vida de De Niro ha dado un nuevo giro. El actor, que antes solía estar más pendiente de las noticias y el trabajo, ahora se sienta a ver programas infantiles como The Wiggles o Ms. Rachel. “No los conocía, pero a mi hija le encantan. ¡Son geniales!”, confesó entre risas.