
Su cuarta hija
Los periodistas Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro, han celebrado el bautizo de su cuarta hija, Teresa, en una emotiva ceremonia en la parroquia de Nuestra Señora de las Nieves, en el barrio madrileño de Mirasierra.

Familiares y amigos
El bautizo, de carácter íntimo, reunió a familiares y amigos cercanos de la pareja. A las puertas de la iglesia, Álvaro y Emilia posaron con la pequeña Teresa en una imagen entrañable, acompañados por sus otros tres hijos: Isabel (7 años), Santi (5 años) y Carmen (3 años)

Su nacimiento, una fecha especial
La pequeña Teresa nació el 26 de septiembre, una fecha que coincide con el cumpleaños de su madre, lo que hizo que su llegada al mundo fuera aún más emotiva para la familia.

Un matrimonio consolidado y una familia numerosa
Álvaro y Emilia se comprometieron en Formentera en 2015 y, un año después (25 de junio de 2016), se casaron en una preciosa celebración que tuvo lugar en el santuario de Nuestra Señora de los Ángeles, en Jávea (Alicante). Desde entonces, han formado una familia numerosa, cumpliendo el sueño de ambos de criar a varios hijos.

Álvaro se «escapó» al Bernabéu
Álvaro de la Lama, conocido por su trabajo en televisión, especialmente en programas como Supervivientes y ¡Qué tiempo tan feliz!, trabaja actualmente en Real Madrid TV, donde cubre noticias y eventos relacionados con el club. El periodista compartió imágenes del bautizo en sus redes sociales y reveló que, tras la ceremonia, acudió al Santiago Bernabéu para despedir a dos leyendas del fútbol, un evento que no quiso perderse: «También fue especial… porque falté al “sarao” posterior para ir al Bernabéu a despedir a dos leyendas. Tampoco me lo quería perder».

Un día especial
Emilia Alfaro, periodista y emprendedora en el mundo de la moda, fue mucho más escueta al compartir las fotos del bautizo y añadió un sencillo: «Recuerdos de un día muy especial».