
Una familia unida
Jon Bon Jovi, la estrella de rock, se mostró en una faceta más familiar al asistir al Open de Miami junto a su hijo Jake Bongiovi y su nuera Millie Bobby Brown. El 27 de marzo, la familia fue vista en las gradas del Hard Rock Stadium, en Miami Gardens, Florida, disfrutando de las semifinales del torneo de tenis femenino.

Una jornada del Open muy familiar
El músico, de 63 años, se presentó con una camisa gris, pantalones de colores y una gorra de béisbol rosa claro, mientras que su hijo, Jake Bongiovi, de 22 años, optó por una camisa negra y pantalones caqui. Millie Bobby Brown, de 21 años, también lució su estilo con un conjunto de rayas rojas y blancas, la aparición familiar deja clara la buena relación que existe entre ellos.

Jon Bon Jovi está encantado con el enlace
Jon Bon Jovi ha sido un firme apoyo para su hijo y su nuera, quienes comenzaron su relación en 2021. En abril de 2023, anunciaron su compromiso y, un año después, se casaron en una ceremonia secreta en mayo de 2024. La pareja celebró su unión de nuevo en una ceremonia pública en octubre del mismo año.

Ya es una más desde hace tiempo
El rockero, en una entrevista con The Times en 2024, expresó su respeto y admiración por Brown, afirmando que había entrado en la vida de su familia de manera decidida. Bon Jovi destacó el esfuerzo y la dedicación de la actriz, quien, junto a su hijo Jake, está creciendo como pareja. «Es una versión acelerada de lo que yo viví hace 40 años», compartió el cantante sobre su propio matrimonio con Dorothea Bongiovi.

Bon Jovi se alegró mucho por la decisión de la joven pareja
Tras la boda secreta de Jake y Millie, Jon Bon Jovi confirmó en el programa “The One Show” que la pareja estaba «genial» y vivían felices su nueva vida como esposos. «Fue una boda familiar muy pequeña, la novia estaba guapísima, y Jake está contentísimo», reveló Bon Jovi, muy emocionado por la felicidad de su hijo.

La pareja se apoya mutuamente y están en su mejor momento
En noviembre de 2024, una fuente cercana a la familia indicó que Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi estaban disfrutando de un «año mágico» como recién casados. Brown se mostró encantada con las reuniones familiares y la cocina de su suegra, además de abrazar con entusiasmo las tradiciones familiares, como la decoración de las fiestas. A lo largo de este tiempo, Jake ha estado al lado de Millie durante su gira promocional de “The Electric State”, lo que refuerza aún más el apoyo incondicional que se brindan mutuamente.