
Nieto de la princesa Margarita
Arthur Chatto, sobrino nieto de la reina Isabel II y nieto de la princesa Margarita se ha convertido en una sensación en las redes sociales, muy a su pesar. El hijo de Lady Sarah Chatto y Daniel Chatto, Arthur es conocido por su carisma, su dedicación al fitness y su estilo de vida aventurero. Y ahora se ha vuelto viral en redes sociales debido a las numerosas páginas de fans que suben sus imágenes en cuanto el joven hace alguna aparición pública.

No es un miembro activo de la familia real
Arthur Chatto, de 26 años, es hijo de Lady Sarah Chatto, la única hija de la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II. Su padre es el artista británico David Chatto. Aunque no es un miembro activo de la familia real en términos de deberes oficiales, su conexión con la monarquía británica le ha otorgado un interés especial por parte del público.

Estudió en el colegio de los príncipes Guillermo y Harry
Arthur estudió en el prestigioso Eton College, junto a su hermano Sam, al igual que los príncipes Guillermo y Harry, y posteriormente en la Universidad de Edimburgo, donde se especializó en Geografía y se inició como entrenador deportivo.

Un gran atleta
Con su equipo de remo se convirtió hace unos años en las personas más jóvenes en completar el GB Row Challenge, un difícil reto por equipos alrededor de Gran Bretaña. «Estamos encantados de anunciar que terminamos el GB Row bajo el Tower Bridge y nos convertimos en el equipo más joven en hacerlo. Lo hicimos en 42 días 8hrs 23 mins 16 segundos. Fue un momento increíble e hizo que todo valiera la pena», escribió en 2020 en su cuenta de Instagram.

Se unió a los Royal Marines
En 2021, Arthur inició su formación como oficial en los Royal Marines, convirtiéndose en el primer miembro de la familia real en unirse a este cuerpo desde el príncipe Eduardo en 1986.

Una estrella de Instagram
Su página de Instagram era un registro de todas las impresionantes hazañas físicas en las que participaba, sus rutinas de ejercicios y sus aventuras al aire libre. Llegó a tener más de 150.000 seguidores lo que le valió el título de ‘El royal atractivo’… hasta que decidió cerrar la cuenta en 2022 cuando asistió al funeral de la reina Isabel II vestido con el uniforme de los Royal Marines británicos.

Vida discreta
A pesar de ser el 29º en la línea de sucesión al trono, la familia de Arthur siempre ha mantenido un perfil bajo en la vida pública, con un estilo de vida más discreto. Aunque criados lejos de los focos reales, los Chatto tienen un estrecho vínculo y conexión con la realeza, y a menudo asisten a eventos familiares clave como bodas y Navidades en Sandringham.

Páginas de fans
Para tristeza de sus fans, el joven Arthur no ha vuelto a las redes sociales y, además, no se prodiga en sus apariciones públicas. Eso no ha impedido que su imagen vuelva a la fama, ya que se han creado cientos de páginas webs con sus imágenes y cuentas de redes dispuestas a no dejarle pasar desapercibido.