
Una de las protagonistas destacadas
Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, volvió a ser una de las protagonistas destacadas en la reciente edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Durante el desfile de Ynésuelves, Victoria Federica se sentó en la primera fila, luciendo un atrevido look de leopardo y botas cowboy, elegante y arriesgado, ejerciendo de imagen de la marca.

Animal print en tonos marrones
Victoria Federica eligió un diseño muy favorecedor, largo y con un estampado animal print en tonos marrones. Los hombros ligeramente al descubierto por el escote barco y confeccionado en un tejido muy ligero.

Transparencias en las mangas
El vestido iba abierto por un lateral hasta la cintura y las transparencias en las mangas le aportaban cierta sofisticación al conjunto. Para adornarlo, le añadió solo un cinturón con forma de cadena de pequeños eslabones dorados. Todo, combinado con unas botas de cowboy con tacón y punta afilada.

Ynésuelves, entre la aristocracia y la rebeldía urbana
El look de Victoria Federica estuvo acorde a la colección que presentó Ynésuelves, que entrelaza dos almas de Inglaterra: la tradición aristocrática ecuestre y la vibrante rebeldía urbana. Esta fusión única rinde homenaje al extraordinario legado del Duque de Alburquerque, una figura que encarna una pasión sin límites y una determinación inquebrantable.
Victoria Federica, conocida por su presencia constante en los eventos de moda, destacó por su look y por su actitud y elegancia. Acompañada por María G. de Jaime y Sassa de Osman, Victoria Federica reafirmó su posición como una de las ‘it girls’ del momento.

Sassa de Osman
Sassa de Osman, la princesa de Hannover, también acudió al desfile de Ynésuelves con un maravilloso look de inspiración asiática de la nueva colección de Philippa 1970.

Sassa de Osman
Sassa lució un conjunto de dos piezas en tela vaquera oscura y adornado con flores bordadas en blanco y rosa. Para completar el look un bolso de mano de Dior y unas sandalias de tacón plateadas.

María García de Jaime y Tomás Páramo
Victoria Federica estuvo acompañada por sus amigos María García de Jaime y Tomás Páramo, influencers y cofundadores de Himba. María lució una look blanco compuesto por una camisa y una falda larga asimétrica de satén, sobre la que se puso una chaqueta de cuero oversize. Rompía con unos zapatos de tacón rosas. Tomás la acompañó con un look oscuro compuesto por un pantalón, botas y una chaqueta cerrada.

María García de Jaime y Tomás Páramo
María García de Jaime afirmaba en su Instagram estar enamorada de la nueva colección de Ynésuelves. Una colección que colección explora con maestría el diálogo entre el refinamiento del hipódromo y la rebeldía urbana de los Teddy Boys y los Mods.

Claudia Osborne
Claudia Osborne, la hija de Bertín Osborne, también acudió al desfile con un modelo de Ynésuelves, un vestido oscuro largo con bordados blancos, una chaqueta negra y botas altas, también en negro.

Lulu Figueroa y Claudia Osborne
Claudia, acompañada por su prima, Lucila Figueroa Domeneq, que contrastaba con la hija de Bertín por su look total blanco, compuesto por un vestido ajustado a la cintura y vuelo en la fada y una chaqueta, también en blanco.

Lulu Figueroa, Claudia Osborne y Brianda Fitz James Stuart
En el front row del desfile de Ynesuelves Lulu y Claudia coincidieron con Brianda Fitz James Stuart, también con un modelo de la marca compuesto por un traje blanco de chaqueta que acompañó con unos destacados calcetines rosas de Jimmy Lion, que llevan su firma, y unas Converse de bota, también en rosa.