
Nueva cita en la agenda oficial de la reina Letizia
Este martes, la reina Letizia ha presidido la entrega de los prestigiosos Premios «Fundación Real Academia de Ciencias de España al Joven Talento Científico Femenino», celebrando el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Estos galardones tienen un objetivo claro, potenciar y afianzarla ciencia en nuestro país y apoyar a las mujeres a lanzar y consolidar sus carreras en el ámbito científico y tecnológico.

Un evento con un gran impacto para el joven talento científico femenino
El evento ha tenido lugar en la emblemática Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, un espacio de lo más emblemático, tal y como merecía la ocasión. La presencia de la reina Letizia demuestra el compromiso que la Casa Real tiene con una nueva generación de mujeres que llegar para dominar esta industria.

La reina Letizia fue la protagonista de todas las miradas
Sin embargo, la reina Letizia no solo captó la atención por su apoyo a la ciencia y la tecnología, sino también por su estilismo impecable, un día más. La reina Letizia ha lucido un look de estreno en esta ocasión, en concreto de un vestido que compró hace ya cuatro años y con el que todavía no la habíamos visto.

Un vestido de estreno
El vestido, un diseño estampado de la firma Other Stories, destaca por su combinación de diferentes tonos de verdes apagados, creando un curioso efecto de camuflaje con el mármol del lugar. El cuello perkins, las mangas largas ligeramente abullonadas rematadas en puños cerrados, la cintura ajustada y la falda plisada tipo evasé de bajo asimétrico conforman una pieza única y original.

El característico diseño sienta fenomenal a la monarca
El corte característico de este vestido y la mezcla de colores sientan como un guante a la reina. Un vestido perfecto para la ocasión porque es de lo más elegante y formal, pero combinado correctamente puede dar un toque juvenil y más casual. Así es como ha decidido lucirlo la reina Letizia que, acompañándolo con unas botas de ante marrón y su melena suelta el vestido crea el look es perfecto para esta jornada.

Comodidad y elegancia van de la mano
Un día más la reina apuesta por la comodidad, demostrando que puede ir a conjunto con la elegancia. Y es que como ya es bien sabido, Letizia padece neuroma de Morton, una afección de lo más dolorosa que afecta a sus pies y que empeora con el uso de tacones altos.

El vestido llevaba cuatro años en el armario
Este vestido boho, versátil y favorecedor, se lanzó hace cuatro temporadas a un precio de 129 euros y llegó a estar rebajado a 64 euros, aunque actualmente ya no está disponible. Con esta elección, Doña Letizia ha vuelto a romper moldes y ha dejado claro que en cuestiones de moda siempre tiene algo más que decir.

Una reina a la moda
En resumen, la reina Letizia no solo ha presidido una ceremonia de gran importancia para la ciencia y el talento femenino, sino que también ha mostrado su innegable sentido de la moda, cautivando a todos los presentes con su estilo y elegancia.