
Los reyes asisten juntos a la cita de la agenda oficial
Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, han participado este miércoles en la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes, celebrada en el Palacio Real de El Pardo. El acto, que tiene como objetivo promover la lengua española a nivel internacional, contó con la entrega del prestigioso «Premio Ñ», que distingue a aquellas personalidades que más han contribuido a la difusión del español en el mundo.

Allí se han mostrado de lo más unidos
Durante la ceremonia, los monarcas se mostraron cercanos y cómplices, dejando su lado más cariñoso, algo que no pasó desapercibido para los asistentes y mucho menos para los fotógrafos. Esta imagen de unión enfrenta las últimas noticias de su entorno familiar, donde la familia real ha sido noticia en diversas portadas de revistas.

Enfrentan las polémicas de la última semana, juntos
En las últimas horas, los Reyes Felipe y Letizia han protagonizado las portadas de las revistas más famosas de España. En “Semana”, se muestra un emotivo «beso de la reconciliación» entre el Rey Felipe y su hermana, la Infanta Cristina, mientras que en “Lecturas”, se destaca la tensión entre la Reina Letizia y su cuñada Cristina. Pero en esta ocasión dejan clara una cosa: su vínculo está por encima de todo eso.

Letizia se ayudó de su fondo de armario
Para esta cita de su agenda oficial, Letizia optó por un elegante traje de dos piezas en color nude de la firma Hugo Boss. El Rey Felipe, por su parte, eligió un traje gris con chaqueta cruzada, mostrando una imagen sobria y sofisticada.

El rosa es su color
Una vez más, Letizia conquistó con su look. Su elección de un traje de dos piezas en tono nude, de la reconocida firma Hugo Boss, destacó por su elegancia y sencillez. La chaqueta de doble botonadura cruzada, acompañada de un top a juego, realzó su figura de manera sofisticada, mientras que los tacones del mismo tono completaron un conjunto impecable. Este atuendo, sobrio, pero con toques de modernidad, reafirmó el estilo impecable de la Reina, quien siempre logra combinar la formalidad con un toque contemporáneo.

Un frente unido
El ambiente en el Palacio Real de El Pardo fue cálido y lleno de complicidad, con los Reyes compartiendo sonrisas y momentos de confidencia. Este tipo de cercanía entre ellos no es común en sus apariciones públicas, ya que suelen mantener un comportamiento más reservado ante los medios.