Chiara Ferragni rompe su silencio contra Fedez: todo sobre el último escándalo entre la expareja

GTRES

La pareja ha vivido siempre bajo el foco mediático

El matrimonio entre Chiara Ferragni, la influencer más famosa de Europa, y el rapero Fedez, siempre ha estado en el foco mediático. Desde sus inicios en 2016 hasta su ruptura en 2024, la pareja vivió bajo el foco de la opinión pública, tanto los asuntos más personales de su relación como sus éxitos y no tan éxitos profesionales.

GTRES

El último año ha sido duro para Chiara

Ha sido así especialmente en los últimos tiempos, la influencer ha tenido problemas legales, ha sido acusada de estafa después de que se diera a conocer que se quedó con el dinero de una recaudación benéfica que llevó a cabo, lo que ha provocado que muchas marcas que la tenían como embajadora decidieran rescindir sus contratos por la mala imagen que les daba. Además, ha protagonizado varias polémicas que la dejaban en mal lugar.

GTRES

Hace apenas un año pusieron punto y final a su relación y a su matrimonio

Además, a principio de 2024 ella y Fedez pusieron punto y final a su relación después de casi 8 años juntos y dos hijos en común. Parecía que en el punto en el que se encontraba Chiara era el peor de su carrera y su vida personal, pero las cosas no han hecho más que empeorar. Y es que la última revelación sobre su relación ha sacudido los cimientos de todo lo que se pensaba saber acerca de su historia de amor, destapando secretos que llevaban años ocultos.

GTRES

Ahora se ha destapado toda la verdad

Fabrizio Corona, un reconocido paparazzi italiano y amigo cercano de Fedez, ha sido el encargado de revelar lo que se ocultaba detrás de la fachada de pareja perfecta. En su serie de televisión “Falsissimo”, el periodista ha expuesto que el matrimonio entre Fedez y Ferragni nunca fue lo que parecía, sino que estuvo marcado por una mentira profunda: Fedez estuvo enamorado de otra mujer durante casi toda su relación con la influencer. Esta mujer no era otra que Angelica Montini, una joven de los círculos más altos de Milán, con quien Fedez comenzó un romance paralelo en 2018, año de su boda con Chiara. El periodista además, ha ido compartiendo pruebas de lo sucedido a medida que contaba la historia.

GTRES

Fedez tenía una aventura desde hacía años

El escándalo ha dejado a muchos en shock, pues la relación entre Fedez y Montini no fue una simple aventura pasajera, sino una historia de amor secreta que duró más de seis años. Según Corona, Fedez vivió con sentimientos divididos, atrapado entre el amor por su esposa y la pasión oculta por su amante. La relación con Angelica se mantuvo en las sombras, mientras el rapero construía una vida pública junto a Ferragni, con dos hijos, múltiples proyectos y una imagen de familia perfecta.

GTRES

Incluso en su boda con Ferragni el cantante pensaba en otra mujer

Lo más impactante de esta revelación es el papel que jugó Angelica Montini incluso en momentos cruciales de la vida de Fedez. En el día de su boda con Chiara, el rapero se encerró en un baño antes de caminar hacia el altar y realizó una llamada a su amante, Angelica, para darle un ultimátum. Según los testimonios revelados por Corona, Fedez le pidió que dejara todo atrás y se quedara con él, pero Angelica rechazó su propuesta, lo que sumió al cantante en una profunda tristeza. Esa tristeza fue aparentemente evidente durante la ceremonia, donde todo el mundo pensaba que las lágrimas del rapero eran de felicidad, en realidad eran de dolor por el rechazo.

GTRES

Fedez pasó por uno de los peores momentos de su salud mental

La situación llegó a un punto tan extremo que, según el periodista, Fedez intentó acabar con su vida poco después de que ocurriera. El rapero se sintió devastado por la negativa de lo que él consideraba su verdadero amor, lo que marcó el inicio de una serie de problemas emocionales que afectaron su bienestar mental.

GTRES

El cantante encontraba alguno bueno en ambas mujeres

Según ha explicado el Corona, Fedez siempre se ha sentido dividido, ya que tenía sentimientos por ambas. Y es que Chiara le daba estabilidad, una vida acomodada y familiar mientras que Angelica le proporcionaba la pasión de un gran amor a las sombras.

GTRES

Ferragni no ha sabido lo de la infidelidad hasta hace muy poco tiempo

Chiara Ferragni no fue consciente de la infidelidad de su esposo hasta hace poco, mucho después de su separación. En diciembre pasado, Fedez participó como presentador en el festival de San Remo. Durante los días previos al evento, se hospedó en un hotel cercano, pero le resultaba difícil concentrarse en su trabajo por los problemas en su relación con Angelica. Estos nervios se reflejaron en su actitud distraída durante el evento, que incluso llenó titulares en la prensa del país.

GTRES

En un momento de debilidad, Fedez cometió un error

Al día siguiente, en medio de un momento de ansiedad, Fedez llamó a su Ferragni, creyendo que se trataba de su amigo, el periodista Fabrizio Corona, y le reveló todo lo que había estado ocultando. «Pensaba que hablaba conmigo, pero estaba hablando con Chiara», explicó más tarde. En ese instante, se dio cuenta de que había cometido un error y encontró un mensaje de su esposa que decía: «eres un cabrxn». Así fue como Chiara descubrió, por accidente, toda la verdad sobre la relación secreta de su marido.

GTRES

Ahora, Chiara ha roto su silencio

Ahora, Chiara Ferragni ha hablado públicamente sobre su sufrimiento en redes sociales, donde compartió su versión de los hechos. Reconociendo que hubo infidelidades que desconocía, Chiara expresó su decepción al ver que su relación con Fedez no era tan sincera como había creído. «Me dejaron de un día para otro en mi primer periodo de dificultad», afirmó, refiriéndose al momento en que su exesposo la dejó durante un momento especialmente difícil para ella.

GTRES

Para ella todo fue genuino y real

En su mensaje, Chiara también explicó que no dijo nada públicamente sobre el asunto durante meses, ya que intentaba protegerse a sí misma y a sus hijos. Sin embargo, tras la revelación de la relación extramarital de Fedez, la influencer aclaró que su matrimonio con el rapero fue genuino para ella. «Nunca he estado en una pareja abierta», afirmó, dejando claro que lo que había vivido con Fedez fue real desde su perspectiva, aunque lamentablemente se viera empañado por las mentiras y las traiciones.

GTRES

No es oro todo lo que parece

El caso de Fedez y Chiara Ferragni pone en evidencia la complejidad de las relaciones en el ojo público y cómo, a pesar de la apariencia de éxito y felicidad, pueden esconderse secretos profundos. La historia de la pareja, que había sido un referente para muchos de sus seguidores, hoy se desmorona, dejando preguntas sobre la autenticidad de las relaciones en el mundo de los famosos y más de aquellos que la exponen en redes sociales.

GTRES

Uno de los matrimonios más envidiados era en parte mentira

El tiempo dirá si logran superar este difícil capítulo de sus vidas personales, pero por ahora, el matrimonio de Fedez y Chiara Ferragni será recordado como una de las historias más sorprendentes de la farándula italiana, marcada por la traición, el dolor y la búsqueda de una felicidad que, finalmente, no fue suficiente para salvar su amor.