La noticia de la separación de Álvaro Morata y Alice Campello ha sorprendido a muchos. Tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común, la pareja ha decidido poner fin a su relación. El anuncio fue hecho por el propio futbolista a través de sus redes sociales, donde compartió un emotivo mensaje explicando la situación.
Morata y Campello han sido una de las parejas más queridas y seguidas tanto en el mundo del deporte como en el de las redes sociales. Su historia de amor comenzó en 2016 y rápidamente se convirtieron en una pareja icónica. Juntos han formado una familia con cuatro hijos: Alessandro y Leonardo, de cinco años; Edoardo, de tres; y la pequeña Bella, de uno.
En su comunicado, Morata destacó que la decisión de separarse fue tomada tras un tiempo de reflexión y que no ha habido terceras personas involucradas en su ruptura. “Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo. Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás”, escribió el futbolista. También pidió respeto y empatía en este momento difícil para ambos.
Por su parte, Alice Campello también se pronunció en sus redes sociales, confirmando la separación y desmintiendo cualquier rumor de infidelidad. “No ha habido terceros ni ningún tipo de falta de respeto de parte de ambos. Solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas”, explicó la influencer y empresaria.
La separación de Morata y Campello marca el fin de una etapa significativa en sus vidas, pero ambos han expresado su deseo de mantener una relación cordial por el bien de sus hijos. La noticia ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, donde seguidores y amigos de la pareja han mostrado su apoyo y cariño en estos momentos difíciles.